CaixaBank potencia los negocios entre España y Marruecos con el foro ‘Le Crecle’

CaixaBank organizará en Casablanca (Marruecos) la primera edición del foro ‘Le Cercle’, con el que pretende agrupar la comunidad hispano-marroquí de negocios y promover la interrelación entre el mundo empresarial de España y el de Marruecos, ha informado en un comunicado.
Será un evento periódico del que hay previstos cuatro encuentros este año sobre diversos temas de actualidad, y la primera edición está organizada en asociación con la Embajada de España en Rabat, a través del Icex, y de la Cámara de Comercio Española de Casablanca.
Tendrá lugar en la sede de CaixaBank en Casablanca, en un nuevo espacio especialmente creado para acoger el nuevo foro, y entre los participantes figuran el vicepresidente de CaixaBank, Antoni Massanell; el consejero delegado de Casablanca Finance City Authority, Said Ibrahimi, y el presidente del Conseil du Développement et de la Solidarité (CDS), Mohamed Benamour, entre otros.
En Marruecos, la entidad financiera presidida por Jordi Gual proporciona servicios y financiación principalmente a las empresas españolas, aunque también a las grandes empresas internacionales y marroquíes.
Marruecos es el único país extranjero en el que CaixaBank cuenta con dos sucursales operativas, con la inauguración de una primera oficina en Casablanca en 2009 y la apertura en Tánger en el año 2014.

Publicado por

Dialogo Mediterraneo

La asociación Diálogo Mediterráneo es una asociación española sin ánimo de lucro constituida en Madrid el 14 de febrero de 2004 con los siguientes fines : a) Impulsar las relaciones de amistad y cooperación de todo tipo y a todos los niveles entre España y Marruecos . b) Mejorar y potenciar la imagen de España en Marruecos y la imagen de Marruecos en España . c) Colaborar con las distintas instituciones y asociaciones en los dos países en la labor de estrechamiento de las relaciones culturales, comerciales y de cooperación entre España y Marruecos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s